PIN UP



Con una línea clásica e intemporal me gustaría ver en un gran cartel publicitario un reloj puesto en la muñeca de una guapa chica pin-up, que desde hace un tiempo vuelven a estar muy de moda, como todo lo que tiene un toque vintage, por no hablar de los vinos, que cada día tiene más adeptos, y gracias a los expertos disponemos de mas información para entender y saber un poco más de vinos de todas partes del mundo.
En los laterales del Magazine Vintage están los logos de Vinos Vintage, un blogs muy interesantes los cuales sigo, y que cada día van creciendo con unos artículos y fotografías muy interesantes.
Quién sabe, como aficionado al dibujo que soy, quizás algún día me atreva a dibujar una pin-up grils con un bonito vestido.

Comentarios

Descubriendo Vintage ha dicho que…
Hola Magazine Vintage, gracias por tu comentario en mi blog y sobretodo por tu enlace, queda genial, me encanta, espero que te guste el tuyo.
Parece que a parte de tener un amigo común "Vinos Vintage", tenemos muchas otras cosas en común, como este estilo Pin Up que nos muestras en tu post. Me has dado una idea genial para mi siguiente post. ""Estate atento""
He estado investigando un poquito y parece ser que hay algún ilustrador - dibujante muy interesante del estilo Pin Up, veremos que más descubro, sea como sea, las imagenes son preciosas. Bss
Descubriendo Vintage ha dicho que…
Ahh... se me olvidaba, si finalmente te atreves a hacer ese dibujo Pin-Up... me encantaría poderla lucir también en mi blog, sin ánimo de presión te animo a que lo hagas.. ya tardas!!.. (es broma)

Entradas populares de este blog

HOT ROD

PIN-UP